Pisco Sour deslumbra en degustación realizada en OEA

Pisco Sour deslumbra en degustación realizada en OEA
Destacan el pisco sour en Estados Unidos. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. La celebración anual del Día del Pisco Sour se llevó a cabo con gran éxito en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante un evento de degustación organizado conjuntamente por la embajada de Perú en Estados Unidos y nuestra Misión Permanente ante la OEA.

Durante el evento, desarrollado en el Salón de las Américas de dicho organismo regional, los asistentes fueron agasajados con distintas variedades de pisco y diferentes formas de preparación del pisco sour a cargo de destacados barmen llegados del Perú y provenientes de los mejores restaurantes peruanos de la región.

El embajador de nuestro país en Estados Unidos alabó el evento e hizo hincapié en la presencia cada vez más creciente de nuestro pisco, y especialmente del pisco sour, en los principales establecimientos de Washington D.C., lo que demuestra la fortaleza de la penetración de nuestro cóctel bandera.

A la cita acudieron diplomáticos, funcionarios internacionales de diversos organismos con sede en la capital estadounidense, entre ellos el Secretario General de la OEA; representantes de diversas agencias gubernamentales, así como miembros del ejecutivo de ese país, entre ellos el Secretario de Estado Asistente.

Fuente: Cancillería

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada