Peru.com

peru.com Epic Apple censura revista por usar la palabra "pene"
  • | 297 visitas

Apple censura revista por usar la palabra "pene"

La publicación Muy Interesante tendrá que modificar la palabra de su artículo de portada cuando aparezca en su versión para iPad.

pinteres Apple censura revista por usar la palabra "pene"
  • Apple censura revista por usar la palabra pene. (Foto: Muy Interesante)

Madrid. Apple pidió a la revista española de divulgación científica Muy Interesante quitar de su portada la palabra “pene” para su versión de iPad por considerarla no apropiada para su público.

“Desde el programa de desarrollo de Apple, la compañía indica que la revista Muy Interesante está inscrita en la categoría “Mayores de 12 años” y que esta portada vulnera dicha categoría, por lo que no ha aprobado su puesta a la venta en la App Store”, afirma la revista en un comunicado en su página web.

Según indican, la versión digital debería estar disponible desde el pasado 23 de enero, pero Apple la rechazó por el artículo de portada titulado “Últimas investigaciones: Verdades y mitos del pene”, que está ilustrado con un hombre desnudo que cubre sus genitales con sus manos.

En el comunicado, Muy Interesante asegura que los redactores modificaron el texto y la imagen pero que aún no han recibido respuesta de Apple.

COMENTAR
VER COMENTARIOS