Peru.com

Espectáculos

Grupo "Aranwa" presenta taller de dramaturgia

Grupo "Aranwa" presenta taller de dramaturgia
  • Grupo Aranwa abre sus talleres para dramaturgos. (Foto: Difusión)
  • Martes 07 de febrero del 2012 - 03:09 | 94 visitas

El grupo teatral Aranwa abre su nuevo Porgrama de Dramaturgia para quienes deseen seguir la carrera de dramaturgo o guionista.

Lima . Los amantes de los libretos ya tienen un centro especializado de estudios junto al grupo teatral Aranwa , que iniciará su t*aller de dramaturgia este lunes 13 de febrero*. La prueba de admisión a los postulantes será este miércoles 8 y jueves 9 de febrero.

El objetivo del taller de Aranwa es brindarle al alumno las herramientas necesarias para poder escribir una obra teatral o un guión audiovisual, incentivando la escritura teatral, difundiendo nuevos dramaturgos y poniendo en circulación nuevas piezas de teatro peruano. Eduardo Adrianzén , Alfredo Bushby, Mateo Chiarella, Gonzalo Rodríguez Risco, Claudia Sacha, Celeste Viale y otros profesionales del medio son los profesores encargados de dictar las clases.

Para inscribirse en el taller de dramaturgia “Aranwa”, usted puede llamar al 462-7209, al 462-7210 o al 4627373 . Mayores informes en Jirón Huiracocha 2160 – Jesús María o al mail cftaranwa@gmail.com.

relacionadas

  1. Guionista de "Casado con mi Hermano" abre taller en Lima

    Guionista de "Casado con mi Hermano" abre taller en Lima

    Luis del Prado, guionista de la serie “Casado con mi Hermano” y el próximo estreno de América, “Solamente Milagros”, anuncia su propio taller para libretistas experimentados o principiantes.