Otros

Siguiente Siguiente

Fluminense vas por sus primeros puntos ante Arsenal

Río de Janeiro. Fluminense no contará con el centrocampista Thiago Neves, su principal refuerzo para esta temporada, porque aún no está en la mejor forma física, según explicó el técnico Abel Braga.

Braga llegó a pensar en la posibilidad de alinear a Thiago Neves y retroceder a un centrocampista para sustituir al lesionado zaguero Leandro Euzebio, pero el defensa regresó el domingo a los entrenamientos y demostró estar listo para el partido del martes.

El Arsenal, en el que el principal ausente será el delantero Obolo, transferido al Vélez Sarsfield, aspira a alcanzar al menos un empate en Río de Janeiro.

Otro ausente será el volante chileno Gonzalo Espinoza, exjugador del Racing Club y contratado el pasado fin de semana para reforzar el equipo en la Libertadores, cuya documentación aún no está lista.

Alineaciones probables:

Fluminense (BRA): Diego Cavalieri; Bruno, Leandro Euzebio, Anderson, Carlinhos; Edinho, Diguinho, Deco, Wagner; Rafael Sobis y Fred. Técnico: Abel Braga.

Arsenal de Sarandí (ARG): Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Gastón Esmerado, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Jorge Córdoba. Técnico: Gustavo Alfaro.

Árbitro: el paraguayo Antonio Arias, auxiliado por sus compatriotas Nicolás Yegros y Hugo Martínez.

Estadio: Engenhao de Río de Janeiro

Hora: 22.00 local (0.00 GMT del miércoles, 19.00 de Perú).


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

Ver más...