Alianza Lima sabe lo que es ganar en Asunción

más en Otros
- Tuiteros peruanos arremeten contra Fernando Niembro
- Juan Aurich juega su honor ante el Inter de Porto Alegre
- Unión Comercio jugará la Copa Sudamericana en Pucallpa
- Fox Sports+ llega a DirecTV
- Fotos: Schalke 04 no pudo ante el buen momento del Bilbao
- Schalke 04 de Farfán le dice adiós a la Liga de Europa
- Alianza quiere volver a festejar en Asunción. (Foto: Peru.com)
- Lunes 06 de febrero del 2012 - 08:56 | 3416 visitas
Los números de los íntimos no están a su favor cada vez que han ido a Paraguay a disputar la Copa Libertadores de América .
Lima. El equipo blanquiazul tiene la oportunidad de equilibrar la balanza en sus estadísticas como visitante en el país guaraní, cuando este jueves visiten al Libertad paraguayo en su debut en el certamen copero .
Alianza Lima enfrentará por primera vez al ‘gumarelo’, ya que en las tres oportunidades que visitó Paraguay fue para medirse contra Cerro Porteño y Olimpia.
El último partido que disputó Alianza en Asunción fue en el año 2003, cuando derrotaron al ‘Rey de Copas’ por 1 a 0, con gol anotado por el argentino Nicolás Tagliani. El choque correspondió a la fase de grupos de la Copa Libertadores .
En los anteriores cotejos de los victorianos en Paraguay su oponente fue Cerro Porteño, que en el 2002 lo doblegó por 2 a 0 en la fase de grupos, mientras que en 1978 el ‘Ciclón’ volvió a salir victorioso, pero esta vez por 3 a 1 y en la instancia de semifinales.


