Peru.com

Descentralizado

Diez equipos no podrían iniciar el Torneo Descentralizado

Diez equipos no podrían iniciar el Torneo Descentralizado
  • Cremas e íntimos son los que más deben. (Foto: Difusión)
  • Lunes 06 de febrero del 2012 - 07:01 | 3552 visitas

La Agremiación de Futbolistas (SAFAP) señaló que los clubes deudores no solo no han cancelado, sino que tampoco se han acercado para negociar.

Lima. Alianza Lima , Universitarios de Deportes , Sport Boys, Cobresol, José Gálvez, Cienciano, Intigas, Sport Huancayo, FBC Melgar y César Vallejo son los clubes que mantienen deudas de pago con los futbolistas que pertenecieron a sus instituciones en el año 2011.

De acuerdo a las resoluciones existentes, todos los clubes deudores deberán pagar o llegar a un acuerdo con la SAFAP para poder participar en el torneo 2012.

Sin embargo, a pocos días de iniciarse el campeonato, los 10 clubes que mantienen deudas de pago no han regularizado su situación con SAFAP , que está a la espera de llegar a un acuerdo que les permita poder participar en el campeonato sin problema alguno.