Peru.com

Espectáculos

Muerte de modelo y periodista conmociona a Argentina

Muerte de modelo y periodista conmociona a Argentina
  • Jazmín de Grazia llamó a su novio antes de morir (Foto: Internet).
  • Lunes 06 de febrero del 2012 - 02:32 | 3889 visitas

Jazmín de Grazia fue encontrada muerta en su tina ahogada. Ella tenía 27 años de edad.

Buenos Aires . La modelo y periodista argentina fue encontrada muerta en su departamento (Recoleta), al parecer, ahogada en su tina de baño, según informó la policía, que además reveló que hallaron cocaína y calmantes en su vivienda.

De acuerdo a declaraciones del novio de Jazmín de Grazzia , ella le pidió ayuda llamándolo al celular, donde le dijo que se sentía mal. Sin embargo, al llegar al lugar para ayudarla la encontró sin vida.

La autopsia de Jazmín de Grazia arrojó paro cardiorespiratorio no traumático por inmersión. Murió ahogada. Ahora investigarán qué pasó antes”, dijo el periodista Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter.

La muerte de la rubia es comentario en las redes sociales de su país, sitio donde amigos y seguidores, expresaron su pesar por esta noticia.

relacionadas

  1. Fotos: ¡Conozca a la modelo y periodista que murió en su tina!

    Fotos: ¡Conozca a la modelo y periodista que murió en su tina!

    Jazmín de Grazia fue hallada muerta en su departamento Recoleta, en Argentina. La policía encontró cocaína y calmantes.