Peru.com

Otras noticias

Primer domingo de carnavales dejó 37 detenidos

Primer domingo de carnavales dejó 37 detenidos
  • Los operativos continuarán durnate todo el mes. (Foto: Internet)
  • Lunes 06 de febrero del 2012 - 05:20 | 421 visitas

Las intervenciones se efectuaron en los distritos de El Agustino, Ate, La Molina y Santa Isabel para resguardar la seguridad de los vecinos.

Lima . Durante la jornada del último domingo de carnaval, la Policía Nacional del Perú a través de su Región Policial Lima intervino a un total de 37 personas, tres adultos y 34 menores por juegos inapropiados.

Las intervenciones, realizadas en el marco del “Plan de Operaciones Policiales Carnavales 2012”, se efectuaron en los distritos de El Agustino, Ate, La Molina y Santa Isabel.

En Huaycán, la Policía intervino a 20 menores que provistos de baldes de agua y pintura, participaban indebidamente en el jugo de carnavales. Dos adultos fueron intervenidos por personal de la Comisaría de la Pradera en el Distrito de la Molina por el mismo motivo.

La Comisaría de Santa Isabel hizo lo propio con un adulto y seis menores. Otros cuatro menores fueron intervenidos por personal de la Comisaría de San Cayetano.

El General PNP Aldo Miranda Soria, Director Regional de Policía Lima destacó que el trabajo preventivo y de sensibilización que se realizó en días previos con las juntas vecinales en distritos populosos dio sus frutos.

Fuente. Andina

relacionadas

  1. Reportan 2 detenidos por juegos bruscos en carnavales

    Reportan 2 detenidos por juegos bruscos en carnavales

    En el primer domingo de carnavales, la Policía detuvo a dos jóvenes por participar en juegos bruscos, en San Luis.

  2. 8 años de cárcel por robos y violencia durante carnavales

    8 años de cárcel por robos y violencia durante carnavales

    Al poner en marcha el plan Carnavales 2012, los agentes del orden patrullarán la ciudad, sobre todo en el Rímac, La Victoria y la zona de Barrios Altos.