Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Teoma Life SAC, una nueva opción de ser tu propio jefe

Teoma Life SAC, una nueva opción de ser tu propio jefe

Teoma Life SAC, una nueva opción de ser tu propio jefe
  • Teoma Life SAC, una nueva opción de ser tu propio jefe. (Foto: Difusión)
  • | 1587 visitas

La empresa inició operaciones en enero de 2012 en Lima con 13 súper productos y un plan de ganancia muy bueno y sostenible con el tiempo.

Lima. Teoma Life S.A.C., empresa dedicada a la venta vía el sistema de Red de Mercadeo de productos multivitamínicos y nutricionales, hechos para mejorar la calidad de vida de los peruanos, ingreso al mercado nacional.

Inició operaciones en enero de 2012 en Lima, con 13 súper productos y un plan de ganancia muy bueno y sostenible con el tiempo. La proyección en este año es abrir tres oficinas más en Lima y en unas 3 en provincias. Luego de esto recién se estaría pensando en abrir filiales en países vecinos.

Al ver que las empresas exitosas de Red de Mercadeo eran en su gran mayoría grandes trasnacionales, Teoma Life S.A.C. apostó por crear una empresa con 100% de capital peruano y combinar productos de altísima calidad, sumado a un plan de ganancia muy interesante con grandes formas de ganar dinero.

Teoma Life bajo su frase “Sentir y Compartir” quiere que las personas sientan los beneficios de los productos y que compartan la maravillosa experiencia de sentirse bien y, además de eso, puedan generar ganancias residuales.

La empresa comienza con 13 productos pero la unidad de investigación y desarrollo está en constante estudio para desarrollar otros nuevos según la necesidad del mercado.

VER COMENTARIOS