Piero Alva podría debutar en el Oriente Petrolero

más en Peruanos en el extranjero
- Vuelve a la 'máquina': Juan Reynoso será asistente en Cruz Azul
- Confirmado: Claudio Pizarro viajó a Alemania
- VIDEO: Raúl Ruidíaz ya la había picado en tanda de penales con la 'U'
- Sampaoli sobre penal de Raúl Ruidíaz: “La verdad que me hizo sufrir”
- Santiago Acasiete anota en la victoria de su equipo ante el Numancia
- Claudio Pizarro ya habría pasado exámenes médicos en Bayern Munich
- Piero Alva tendría su debut en el fútbol boliviano. (Foto: El Deber)
- Domingo 05 de febrero del 2012 - 11:18 | 455 visitas
Medios bolivianos informaron que el ‘Zorro’ fue titular en los entrenamientos y podría arrancar en el partido ante Universitario de Sucre.
Santa Cruz de la Sierra. Según un medio boliviano, Piero Alva fue habilitado y podría estar presente en el once inicial de Oriente Petrolero que enfrentará a Universitario de Sucre, por la tercera fecha del Torneo Clausura boliviano.
“En el equipo se anticipan varios cambios; por lo visto en la última práctica de fútbol realizada, Hugo Suárez retornará al arco en vez de Álex Arancibia y en ofensiva el peruano Piero Alva será el encargado de buscar los goles junto a Alcides Peña”, informó el diario El Deber.
El Oriente Petrolero se ubica en el último lugar de la tabla tras dos derrotas ante el Real Mamoré (1-2) y ante The Strongest (1-5) y con una semana agitada para el técnico Ramacciotti.


