Sporting Cristal se luce a costa del Esther Grande de Bentín

más en Descentralizado
- Sale a bajárselo: San Martín recibe a Vallejo en el Callao
- Real Garcilazo tendrá que vencer en casa para seguir tras el puntero
- Universitario sale por una alegría ante su hinchada
- Se despidió: 'Chemo' Del Solar ya no iría más en Universitario
- Representante de Carmona: "Nadie se acercó para extender los contratos"
- Edema cerebral aleja de las canchas a Miguel Mostto
- Sporting Cristal sigue afinando su maquinaria. (Foto: Prensa Sporting Cristal)
- Domingo 05 de febrero del 2012 - 02:43 | 2917 visitas
Los rimenses disputaron dos juegos amistosos a puertas cerradas en el estadio San Martín de Porres, ganando ambos por 5-0 y 3-0.
Lima. Si bien el rival no era de los más exigentes, el encuentro le sirvió a los bajopontinos para que se sigan conociendo y agarrando ritmo futbolístico.
A los 21 minutos una buena jugada preparada desde el tiro de esquina derivó en un pase al centro del área que permitió la aparición sorpresiva de Walter Vílchez que de buen remate rasante puso el 1-0.
A los 29 Yoshimar Yotún fue a cruzar con demasiada fuerza a Ever Portilla, marcándose un penal, que ejecutó José Gómez, pero sólo para el lucimiento de Erick Delgado que atrapó en dos tiempos.
En el segundo tiempo se dio el verdadero show a cargo de Hernán Rengifo , quien se hizo presente en el marcador a los 12, 13, 31 y 36 minutos.
En el segundo compromiso el equipo alterno recibió la valla alta, pero cumplió también con creces, en especial Luis Advíncula, que en su nueva posición está marcando goles, como los tres que le hizo al golero Alex Duarte a los 5, 17 y 51 minutos.
De esta manera Sporting Cristal va soltándose luego de la durísima pretemporada, va ganando kilometraje en fútbol y con este andar de partidos aparece su mejor juego.


