Peru.com

Descentralizado

Carlos Galván: "Que a la 'U' le vaya muy bien"

Carlos Galván: "Que a la 'U' le vaya muy bien"
  • Carlos Galván fue uno de los ovacionados en la 'Noche Poeta'. (Foto: LaIndustria.pe)
  • Domingo 05 de febrero del 2012 - 10:38 | 888 visitas

No lo olvida. El defensor de la Universidad César Vallejo le envía un mensaje a su exequipo.

Trujillo. Ahora viste otra camiseta pero según ha manifestado su corazón siempre será crema. Por eso el argentino Carlos Galván defensor de César Vallejo habló sobre la situación de su exequipo y le envió un mensaje de aliento.

“Después de las cosas lindas que viví allí, espero que ahora les vaya bien y sepan mantenerse en el lugar que todos les conocemos y se merece”, afirmó el zaguero a ElBocón tras jugar en la presentación oficial de Vallejo .

Sobre el empate en la presentación del equipo dijo: “Fue un partido para salir de la pretemporada ante un equipo bastante fuerte, que nos jugó muy rápido, pero más allá de algunas imprecisiones luego supimos pararnos mejor atrás y tuvimos nuestras oportunidades para ganar el partido”.

relacionadas

  1. Carlos Galván: “Julio Pacheco ignoró mis llamadas”

    Carlos Galván: “Julio Pacheco ignoró mis llamadas”

    El exzaguero crema manifestó que tanto Julio Pacheco como Enrique Sánchez nunca se acercaron para hablarle sobre su renovación de contrato.