Peru.com

Espectáculos

Regina Alcóver liderará la Caravana de la Felicidad

Regina Alcóver liderará la Caravana de la Felicidad
  • Regina Alcóver quiere retribuir su cariño al público (Foto: Prensa).
  • Domingo 05 de febrero del 2012 - 11:45 | 377 visitas

La mamá de Gian Marco Zignago ha logrado consilidarse con su programa Gracias a la música, la cual cuenta con gran sintonía.

Lima. Desde que ingresó a la radio, Regina Alcóver , cautivó a su público, prueba de ello es que su programa “Gracias a la música” ya tiene cuatro años en el aire y se ubica en el primer lugar de sintonía. La magia que ha despertado la conductora con sus oyentes es tal que el teléfono no para de sonar. Muchas de las llamadas vienen de provincia, donde Regina ya cuenta con cientos de seguidoras.

Es por ello que Radio Felicidad ha ideado una campaña denominada “La Caravana de la Felicidad”, lo cual le permitirá a Regina compartir con su público más de cerca. Pero ella no viajará sola sino que lo hará acompañada de Cecilia Barraza , Hector Felipe y el doctor Perez Albela.

CARAVANA DE SALUD

Es la primera vez que salimos en caravana. Es lindo dejarse querer por su público y espero con ansias estas fechas porque podré retribuirles todo el cariño que me brindan día a día”, indicó.

La temática de esta caravana será la siguiente: nos trasladaremos con todos nuestros equipos. Llevaremos un camioncito escenario que nos permitirá movilizarnos por las principales calles de cada ciudad. La idea es compartir, y en esta ocasión vamos cargados de regalos. Así también, realizaremos campañas de salud que estarán a cargo del Dr. Perez Albela. Realmente serán nueve días muy intensos”, puntualizó.

Las fechas de viaje serán las siguientes:
Chimbote: 01 de febrero
Trujillo: 03 – 04 de febrero
Chiclayo 06 – 07 de febrero
Piura 09 – 10 de febrero
Cajamarca 12 – -13