Cine

Siguiente Siguiente

"Amor por Siempre" se estrena este miércoles en el cine

Amor por siempre se estrenará este miércoles en las salas de cine (Video: Youtube).

Lima. ¿Qué sucedería si has decidido cerrarle tu corazón al amor, pero una noticia amenaza con cambiar tu vida para siempre? ¿Le darías una oportunidad? Kate Hudson y Gael García Bernal nos lo demuestran en Amor por Siempre.

Te despiertas una mañana cualquier. Eres joven, hermosa y el éxito te sonríe. Tienes un buen trabajo, buenos y verdaderos amigos y en el amor… bueno, no crees en el amor. Pero esto es hasta que conoces al indicado, un hombre de bata blanca y deslumbrante sonrisa que mueve tu mundo. Es tu médico y acaba de informarte que tienes cáncer terminal.

Esta es la premisa de Amor por Siempre , una comedia romántica que le roba un momento a las risas para plantear temas importantes que más allá de sumirte en la melancolía te invita a celebrar la vida. Kate Hudson y el mexicano Gael Garcia Bernal son los protagonistas de esta cinta que tiene en su reparto a otros talentos como Kathy Bates, Lucy Punch y Whoopi Goldberg.

Gael Garcia interpreta al doctor Julian Goldstein, quien quedará impresionado por el humor y dignidad con la que Marley, el personaje de Hudson, afronta su situación. Mientras tanto, la chica de espíritu libre tendrá que enfrentar los sentimientos que empieza a tener por su médico ante lo inminente de su muerte.

Descubre de lo que es capaz el poder del amor en esta película con estreno programado para este 9 de febrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Ver más...