Tres posiciones sexuales perfectas para el verano

  • Conoce estas técnicas infalibles (Foto: web)
  • | 1145 visitas

En vez de agobierta por los días de calor, pon a prueba estas técnitas que ayudarána que pases los mejores momentos en pareja.

Publimetro. Deben comenzar en la posición del misionero. Apenas abre tus piernas para permitir la penetración, además esto ayudará a que él esté más firme. Luego tu pareja deberá moverse de manera que su pelvis quede alineada con la tuya. Cuando lo haya logrado, él deberá moverse hacia atrás y adelante, mientras tú levantas tu pelvis para que permanezca pegada a la de él.

También como en el misionero, tú debes estar abajo y él arriba, acostados. Cuando te haya penetrado, él deberá pararse en cuatro patas, aunque no muy arriba, deben ir controlando la subida. Al mismo tiempo sube tu pelvis. Balancéense de esta manera hacia arriba y abajo

Primero deben tener una silla lo bastante baja, para que cuando él se siente esté cómodo y con las piernas relajadas. Siéntate sobre él, tus pies también deben llegar al suelo. Deja que su pene comience a penetrarte primero un poco, y después sigue avanzando hasta que penetre completamente.

relacionadas
  1. Crean una guía para el sexo en grupo

    Crean una guía para el sexo en grupo

    La publicación fomenta la prácticca de la intimidad grupal para fortalecer los matrimonios polígamos, desatándose critícas de los sectores más conservadores.

  2. Los hombres son los que primero dicen 'Te quiero'

    Los hombres son los que primero dicen 'Te quiero'

    ¿Es cierto que los hombres sólo piensan en tener sexo? Pues al expresar sus sentimientos, un análisis advierte que ello sí está ligado al deseo sexual.