Peru.com

Descentralizado

ADFP: "Cobresol y la 'U' son los clubes con mayores problemas"

ADFP: "Cobresol y la 'U' son los clubes con mayores problemas"
  • Ferreira espera que el torneo se incie con normalidad. (Foto: Peru.com)
  • Jueves 02 de febrero del 2012 - 11:22 | 1608 visitas

Luis de Souza Ferreira, titular de la ADFP, espera que los equipos se regularicen para que el Torneo Descentralizado pueda inciarse sin problemas.

Lima. Luis de Souza Ferreira , presidente la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), espera que los clubes cumplan con presentar su presupuesto 10 días antes del inicio del Torneo Descentralizado .

“Confío en que todos los equipo estén habilitados para jugar, he conversado con todos los presidentes y se comprometieron a solucionar sus problemas y presentar su presupuesto con 10 días de anticipación”, dijo al programa ‘Blanco y Negro’.

El titular de la ADFP indicó que tanto Cobresol como Universitario son los clubes con mayores problemas. “Los clubes que la tienen más difícil son Cobresol y la ‘U’, pero la diferencia es que Cobresol debe como 200 mil y la ‘U’ medio millón”, aseveró.

Por otro lado, expresó que si Universitario no solucione sus problemas institucionales y no se presente en los primeros partidos, descenderá automáticamente. “Esto es simple, si la ‘U’ no se presenta a jugar las primeras 3 fechas, es walk over, y con 3 desciende de categoría”, finalizó.