Siguiente Anterior

Garrido Lecca tomó con humor pérdida de zapato

Garrido Lecca tomó con humor pérdida de zapato
Tuvo que comprarse otro par de zapatos, pero le prometieron que le reembolsarían. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



El exministro aprista, Hernán Garrido Lecca, manifestó con algo de humor, la pérdida de un zapato en el arco de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hecho ocurrido el domingo último.

“Yo creo que si uno no es capaz de reírse de uno mismo, la pasa mal en la vida. (…) Al final me tuve que comprar unos zapatos que le hubieran quedado pequeños a Armando Villanueva. Talla nueve, zapatos de payaso”, señaló a RPP.

Garrido Lecca indicó que finalmente debió comprarse otros zapatos y que le dijeron que le iban a “reembolsar”. “ La reflexión es que yo pude hacer un reclamo, pero este tipo de cosas no pueden suceder”, añadió el exministro.

Pese a tomarlo con humor, el exministro advirtió que su caso evidencia falencias de seguridad en el principal terminal aéreo del país. “Hay el ángulo serio”.

Cabe mencionar, que el economista relató anteriormente que el extravío de su calzado sucedió cuando se sacó los zapatos para pasar el control de seguridad del terminal aéreo, pero increíblemente después del procedimiento solo encontró uno de ellos.


Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada