Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Garrido Lecca tomó con humor pérdida de zapato

Garrido Lecca tomó con humor pérdida de zapato

Garrido Lecca tomó con humor pérdida de zapato
  • Tuvo que comprarse otro par de zapatos, pero le prometieron que le reembolsarían. (Foto: Internet)
  • | 36 visitas

Pese a tomarlo con humor, el exministro advirtió que su caso evidencia falencias de seguridad en el principal terminal aéreo del país.

El exministro aprista, Hernán Garrido Lecca, manifestó con algo de humor, la pérdida de un zapato en el arco de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hecho ocurrido el domingo último.

“Yo creo que si uno no es capaz de reírse de uno mismo, la pasa mal en la vida. (…) Al final me tuve que comprar unos zapatos que le hubieran quedado pequeños a Armando Villanueva. Talla nueve, zapatos de payaso”, señaló a RPP.

Garrido Lecca indicó que finalmente debió comprarse otros zapatos y que le dijeron que le iban a “reembolsar”. “ La reflexión es que yo pude hacer un reclamo, pero este tipo de cosas no pueden suceder”, añadió el exministro.

Pese a tomarlo con humor, el exministro advirtió que su caso evidencia falencias de seguridad en el principal terminal aéreo del país. “Hay el ángulo serio”.

Cabe mencionar, que el economista relató anteriormente que el extravío de su calzado sucedió cuando se sacó los zapatos para pasar el control de seguridad del terminal aéreo, pero increíblemente después del procedimiento solo encontró uno de ellos.

relacionadas
  1. Hernán Garrido Lecca pierde zapato en Jorge Chávez

    Hernán Garrido Lecca pierde zapato en Jorge Chávez

    El director de Migraciones, Edgar Reymundo, dijo que la responsabilidad de dicho extravío, es de la empresa concesionaria del aeropuerto, Lima Airport Partners.

  2. García y exministros citados como testigos en Caso BTR

    García y exministros citados como testigos en Caso BTR

    El juez Iván Sequeiros tomó la decisión para que el expresidente rinda su manifestación el próximo lunes 17 de octubre.

VER COMENTARIOS