Cuerpo de Erika Soria llegó al aeropuerto Jorge Chávez

más en Nacionales
- Cusco: Cinco niños machiguengas mueren por presunto derrame de gas
- INPE: Reo de Penal de Huacho portaba granada y pistola para fugar con su esposa
- Jefe de la Policía: Preso toma de rehén a director de Penal de Huacho
- Pisco cuenta con cinco zonas de refugio en caso de fuerte sismo
- SENAMHI: Este miércoles fue el día más frío del año en Arequipa
- Unirán localidades ayacuchanas en el VRAE con anillo vial
- La joven a sido reconocida como heroína en el naufragio. (Foto: Internet)
- Jueves 02 de febrero del 2012 - 09:56 | 713 visitas
Como se recuerda, la peruana s la decimoséptima víctima identificada del naufragio en el que murieron, el también peruano Thomas Alberto Costilla Mendoza.
Lima . El cuerpo de la joven peruana Erika Soria Molina (25), quien falleció en el naufragio del crucero Costa Concordia el 13 de enero último, llegó a nuestro país al promediar las ocho de la noche de este jueves, procedente de Roma.
Como se recuerda, Soria Molina es la decimoséptima víctima identificada del naufragio en el que murieron, el también peruano y miembro de la tripulación Thomas Alberto Costilla Mendoza.
“Era muy bondadosa y nos reconforta que haya sido reconocida como una heroína y la debemos tomar como un ejemplo”, dijo su prima Carla Soria quien llegó al aeropuerto para recibir su cuerpo.
El ministro embajador Gabriel Pacheco, director de Comunidades Peruanas en el Exterior de la Cancillería, afirmó que el Gobierno “ha cumplido con traer el cuerpo” de la joven y que la decisión de lugar del velatorio ya depende de la familia.
Fuente: RPP


