Febrero será el mes con más lluvias en Arequipa, afirman

más en Mi ciudad
- VIDEO: Profesora de inicial muere estrangulada en el cuarto de su pareja
- Pronaa entregará leche en caja de litro a colegios de Lima y Callao
- Cae burrier tailandesa con droga camuflada en sobres de crema huancaína
- FOTOS: Nadine Heredia celebró su cumpleaños junto a Ollanta Humala en Ticlio Chico
- Luis Astuquillca: En la DINOES nos decían “el que no aguanta el dolor es un cobarde”
- Marco Tulio Gutiérrez dice que aún hay plazo para revocar a Susana Villarán
- En zonas costeras la temperatura llega hasta los 27 grados. (Foto: Internet)
- Jueves 02 de febrero del 2012 - 10:40 | 397 visitas
SENAMHI dvirtió que este mes será el mes más lluvioso en la región, principalmente en zonas altas de la Ciudad Blanca.
Arequipa . Desde este jueves, y hasta el sábado, se presentarán lluvias en la ciudad de Arequipa y el frío será intenso debido al cielo nublado y al aumento de la humedad. La temperatura mínima será de 11° y la humedad llegará al 97%, estimó el SENAMHI.
Es más, la institución advirtió que febrero será el mes más lluvioso en la región, principalmente en zonas altas de la Ciudad Blanca.
“Desde ayer (miércoles) se reiniciaron las lluvias en las zonas altas de la región Arequipa, sobre todo en el sistema de represas llegando hasta los 12 litros por metro cuadrado, mientras que en la ciudad fueron trazas”, comentó a RPP el director regional del Senamhi, Sebastián Zúñiga Medina.
La única provincia en donde desde la semana pasada se registran lluvia, nevada y granizo es en Caylloma agregó. Mientras tanto, en las zonas costeras la temperatura llega hasta los 27 grados centígrados.
Fuente: RPP


