'Cuto' Guadalupe: "Manco nos decepcionó"

más en Descentralizado
- Representante de Carmona: "Nadie se acercó para extender los contratos"
- Edema cerebral aleja de las canchas a Miguel Mostto
- Rainer Torres: "No hay algo extradeportivo en mi no convocatoria"
- Jugadores de Sport Boys no quieren presentarse ante Inti Gas
- Directiva de Universitario no puede cesar a José del Solar
- Argentino Diego Cagna dispuesto a dirigir a Universitario
- Guadalupe prefiere no hablar más del tema Manco. (Foto: peru.com)
- Miércoles 01 de febrero del 2012 - 06:09 | 6247 visitas
El capitán del Juan Aurich dio por cerrado el tema de su excompañero de equipo. “Es difícil de opinar porque son cosas que se manejan en la interna”, afirmó.
Chiclayo. Lamenta mucho lo sucedido con su excompañero, pero prefiere mentalizarse en lo que viene para Juan Aurich. Luis Guadalupe le puso punto final al tema Reimond Manco.
“Hay jugadores que son mediáticos y cuando pasan estos casos siempre se habla del tema lo importante es que el grupo está muy tranquilo. Es difícil de opinar porque son cosas que se manejan en la interna. Para mí es un tema cerrado pero sin duda que todos nos sentimos decepcionados“, declaró Luis Guadalupe a Depor.
“Estamos muy enchufados en lo que va a ser la “Noche Roja” (presentación del equipo Juan Aurich), es una nueva etapa donde se nos vienen cosas duras, pero el grupo está mentalizado en que tenemos la capacidad de afrontar la Libertadores como el campeonato local“, sentenció el ‘Cuto’.


