Perú se estrenó con derrota en la Fed Cup

más en Deportivas
- Jonathan Maicelo: "He peleado y entrenado con los mejores"
- Kina Malpartida alista su quinta defensa del título mundial
- En vivo: Conferencia de prensa de Kina Malpartida
- De madrugada: El nuevo camino del vóley peruano a Londres 2012
- Peruano Alexis Hernandez participará en Rally Dakar 2013
- FOTOS: Las mejores imágenes de las semifinales de la NBA.
- Perú luchó, pero no pudo ante Canadá. (Foto: Difusión)
- Miércoles 01 de febrero del 2012 - 06:09 | 466 visitas
El equipo nacional no pudo ante su similar canadiense, que se llevó la victoria en el primer día de competencias de la Copa Federación .
Curitiba. Las jugadoras nacionales opusieron resistencia ante el mayor poderío de su rival norteamericano, que salió victorioso por un global de 2 a 1.
En el primer juego de la llave, Patty Ku no pudo ante la canadiense Aleksandra Wozniak (84), quien hizo pesar su mayor categoría y experiencia para doblegar a nuestra compatriota por 6-4 y 6-2.
Seguidamente, Bianca Botto dio quizá una de las mayores sorpresas del torneo al doblegar a Stephane Dubois por dos sets a uno. La ‘Leona’ logró imponerse con parciales de 6-2, 6-7 y 7-5.
Lamentablemente en el dobles, la pareja conformada por Patty Ku y Katherine Miranda poco pudo hacer ante las canadienses Marie-Eve Pelletier y Aleksandra Wozniak, quienes sellaron el triunfo de su selección con un categórico 6-1 y 6-0.
Para este jueves Perú se medirá ante Bahamas en busca de su primera victoria en la Fed Cup ; el otro rival es Argentina, al que las nacionales enfrentarán recién el viernes.



