Peru.com

Otros

peru.com Fútbol Otros Sport Huancayo apela a la altura para buscar el milagro

Sport Huancayo apela a la altura para buscar el milagro

El ‘Rojo Matador’ no pierde las esperanzas de avanzar en la Copa Libertadores, por lo que este martes tratará de revertir la serie ante el Arsenal de Sarandí. El choque se jugará a las 20:30 en Huancayo.

pinteres Sport Huancayo apela a la altura para buscar el milagro
  • Sport Huancayo la tiene complicada ante el Arsenal de Sarandí. (Foto: EFE)

Huancayo. Tras haber sido goleado 3 a 0 en Argentina, los dirigidos por Miguel Company no les queda más que salir con todo ante su rival argentino, del que esperan se vea afectado por los más de tres mil metros de la ciudad huancaína.

Pese a la caída en tierras albicelestes, el ánimo de los jugadores de Sport Huancayo no se ha visto muy mermado y confían que jugando en casa se pueda emparejar la serie. Incluso el técnico Miguel Company manifestó que no hay temor alguno por afrontar el duelo de revancha.

El estratega nacional no realizará mayores cambios en su escuadra y seguirá apostando por lo que puedan hacer su tridente conformado por el paraguayo Blass López, Jairsinho Baylón y el inacabable Sergio Ibarra.

Este será el primer juego por la Copa Libertadores que afronte Sport Huancayo en su casa, es más, será el primero que dispute en horario nocturno, por lo que el estadio tuvo que pasar por un proceso de instalación de luz artificial.

Por su parte, el Arsenal de Sarandí llegará a Huancayo con la cómoda renta de los tantos anotados en Argentina. El centrocampista Carlos Carbonero se perderá este enfrentamiento por sanción al haber sido expulsado la semana pasada cuando su equipo ya ganaba por 2-0.

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el entrenador del equipo argentino, Gustavo Alfaro, advirtió que los veinte futbolistas con los que ha viajado no tienen miedo a la altura porque “todos vienen preparados” y con el deseo de “hacer los mismos goles que en Sarandí”.

El premio para quien gane la eliminatoria en ese escenario será competir en el Grupo IV de la Libertadores junto a Boca Juniors, el Fluminense y el Zamora venezolano.

Alineaciones probables:

Sport Huancayo: Sebastián Cuerdo; Anier Figueroa, Ennio Novoa, Rafael Farfán; Renzo Reaños, Blas López, Luis Hernández, Román Ojeda, Ryan Salazar; Jahirsino Baylón y Sergio Ibarra. Entrenador: Miguel Company

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Jorge Córdoba y Emilio Zelaya. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Árbitro: El uruguayo Martín Vázquez.

Hora: 20.30.

Estadio: Huancayo de la ciudad homónima peruana.

0