Actividades en Lima por el Día del Pisco Sour

Actividades en Lima por el Día del Pisco Sour
Bodegas más importantes de Pisco presentes en celebración. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



La Municipalidad de San Miguel organiza el X Festival de Pisco Sour en el parque de la Media Luna, los días 3 y 4 de febrero.

Para esas mismas fechas la Municipalidad de Jesús María celebra su VI Festival de Pisco Sour, en el parque Los Próceres (cuadra 17 de la avenida Salaverry), y Pueblo Libre hará lo propio en la Plaza Bolívar.

Asimismo, Barranco brindará en su parque Municipal los días 3, 4, 5 de febrero, mientras Independencia prepara el pisco sour más grande del mundo para registrarlo en el Récord Guiness.

También está Santiago de Surco, con el IX Festival del Pisco Sour 2012 en el Parque de la Amistad, que se extiende del 2 al 5 del mes del carnaval. Magdalena ha escogido los días 4 y 5 para organizar “De cajón con el Pisco Sour en Magdalena”, un evento que se realizará en el parque Central Túpac Amaru.

Finalmente, el miércoles 1 al domingo 5 de febrero se realizará la “Feria del Pisco” en la Plaza Fashion de Larcomar, evento en donde participarán seis de las más importantes bodegas de pisco del Perú.

La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 mllns en esto

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada