Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Con Tragodara: Once Caldas igualó 2-2 ante Real Cartagena
  • | 7 visitas

Con Tragodara: Once Caldas igualó 2-2 ante Real Cartagena

El volante peruano estuvo desde el arranque en la primera fecha del Torneo Apertura de Colombia.

pinteres Con Tragodara: Once Caldas igualó 2-2 ante Real Cartagena
  • Once Caldas arrancó con empate el torneo colombiano. (Foto: Internet)

Manizales. El Once Caldas de Manizales, campeón de la Copa Libertadores de América en 2004, cedió un empate por 2-2 ante el Real Cartagena, en la primera jornada de la Liga Colombiana de Fútbol, que luego de cuatro compromisos registra tan solo el triunfo del Deportes Tolima.

El equipo de Pompilio Páez que viene de perder por 1-0 ante el Internacional de Brasil, en la primera fase de la Libertadores, no pudo sostener la ventaja de dos goles con los que había comenzado el partido, tras ceder finalmente un empate ante los cartageneros.

Antony Tapia y John Freddy Pajoy marcaron los goles del conjunto local, mientras que el visitante igualó las acciones gracias a César Arias, que concretó en dos ocasiones.

En otro compromiso del día el Cúcuta Deportivo sacó también un empate en su visita al Envigado por 2-2, con anotaciones de Luis Núñez y de Henry Palacios. El local se había ido en ventaja con dos anotaciones de John Córdoba.

Firmaron también la igualdad, pero sin goles, el Deportivo Pasto, equipo que retornó este año a la primera división, y el Independiente Medellín.

La primera jornada del Torneo Apertura Colombiano comenzó el viernes con el triunfo del Deportes Tolima por 0-3 frente al recién ascendido a la primera división, Patriotas de Boyacá.

La jornada se completará este domingo con los partidos entre Atlético Junior – Deportes Quindío, Atlético Huila – Boyacá Chicó, La Equidad – Itagüí, Independiente Santa Fe – Millonarios y Atlético Nacional – Deportivo Cali. EFE

0