Christina Aguilera y el extraño líquido que recorre sus piernas

más en Música
- FOTOS: Hombres G ya están en Lima para alegría de sus fans
- David Bisbal llegó al Perú para Operación Triunfo
- Grupo One Direction en vivo en TV Wall en el Jockey Plaza
- Joe Jonas no cayó en broma pesada de Punk'd
- Pepe Vásquez recibirá diploma de honor en el Congreso
- Ricardo Arjona difrutará de la mejor comida típica en primera visita a Arequipa
- Christina Aguilera causa polémica otra vez (Foto: Internet).
- Domingo 29 de enero del 2012 - 09:07 | 11377 visitas
La artista empezó a expulsar un raro fluido mientras cantaba en el funeral de Etta James.
Lima. Christina Aguilera estuvo este fin de semana en el funeral de Etta James , una de las grandes divas de la música negra y un ícono a nivel personal para ella misma. Cantó de lujo pero su actuación trae consigo una nueva polémica.
Mientras entonaba sin un solo error ‘At Last’, uno de los clásicos de James, algo que no captaron las imágenes de la *retransmisión del funeral fue un extraño líquido que recorría las piernas de la cantante* de ‘Falsas Esperanzas’.
Demasiado oscuro para ser orina, demasiado claro para ser sangre. Tres chorros de un indeterminado líquido bajaba desde su entrepierna hasta los pies. Los rumores apuntan a todo tipo de posibilidades: Autobronceador, sudor, maquillaje, incluso otras opciones.


