Peru.com

Deportivas

Novak Djokovic: "Desafortunadamente no puede haber dos ganadores"

Novak Djokovic: "Desafortunadamente no puede haber dos ganadores"
  • Djokovic se lelvó el Abierto de Australia por tercera vez. (Foto: Efe)
  • Domingo 29 de enero del 2012 - 12:06 | 690 visitas

El número uno del mundo resaltó el gran nivel mostrado por parte de Rafael Nadal en la final más larga de la historia.

Melbourne. El tenista serbio Novak Djokovic señaló, nada más conquistar su tercer Abierto de Australia, después de casi seis horas de final ante el español Rafael Nadal, que es una lástima que no pueda haber dos ganadores tras el “increíble” partido que ambos disputaron.

“Desgraciadamente no puede haber dos ganadores”, señaló el número uno del mundo, quien felicitó a Nadal por el gran partido que ha realizado.

Por su parte, el español felicitó en la pista a Novak Djokovic , “ha estado fantástico” y a todo su equipo por la victoria, así como a todo su grupo por el trabajo realizado y a la afición del Melbourne por el apoyo recibido.

“Cada año es más duro y hacer final jugando bien, para mi significa un gran inicio de temporada. Han sido dos semanas increíbles aquí”, aseguró. EFE

relacionadas

  1. 'Nole' gana nadie: Djokovic se lleva el Abierto de Australia

    'Nole' gana nadie: Djokovic se lleva el Abierto de Australia

    El serbio demostró que sigue siendo el mejor y venció a Nadal (5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 7-5) en la final más larga de la historia.

¡Gana un Galaxy Nexus!X

Clic y Gana te regala este súper premio.