Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Hijo del abogado de Rosario: Yo no estuve en Arequipa

Hijo del abogado de Rosario: Yo no estuve en Arequipa

Hijo del abogado de Rosario: Yo no estuve en Arequipa
  • Siguen las investigaciones en el caso de Ciro Castillo. (Foto: Internet)
  • | 28 visitas

Víctor Cabrera (24) defendió a la joven y acusó a los medios de comunicación de pintarlo como el asesino de Ciro Castillo.

Lima . Expresando su indignación, Víctor Cabrera (24), conocido como ‘Shrek’ y supuesta expareja de Rosario Ponce, aseguró que “no estuvo en Arequipa” cuando el fallecido Ciro Castillo y la joven paseaban en el Valle del Colca.

El hijo del abogado Miguel Cabrera acusó a los medios de comunicación de pintarlo como el asesino de Ciro.

“(Los periodistas) en el primer párrafo dicen: ‘Habría una tercera persona’; luego, que ‘fue pareja de Rosario’; y tercero, que ‘Ciro fue asesinado’. Lectura general: ‘yo maté a Ciro’”, dijo al diario ‘Trome’.

Acto seguido, indicó: “Entiendo que este sea su trabajo (el de la prensa), pero las cosas no fueron así. Ya le he dicho a Rosario (quien fue su enamorada) que ningún periodista es su amigo”.

Al respecto, el letrado Miguel Cabrera aseguró que su hijo tiene forma de probar que, en esos días, estuvo trabajando en la Municipalidad de Miraflores.

Cabe indicar que la prensa indica que Víctor sería el tercer personaje implicado en el caso de Ciro Castillo, y que éste habría tomado las fotos. La Fiscalía lo citó para brinde su declaración.

relacionadas
  1. Implican al hijo del abogado de Rosario Ponce en Caso Ciro

    Implican al hijo del abogado de Rosario Ponce en Caso Ciro

    Víctor Cabrera (24) fue pareja de la joven en la universidad en el año 2008. La Fiscalía maneja la hipótesis de que él también estuvo en el Colca.

  2. Arequipa: Rosario no quiere viajar por temor a agresiones

    Arequipa: Rosario no quiere viajar por temor a agresiones

    El abogado de la universitaria, Miguel Cabrera, señaló que de no contar con garantías para su defendida, solicitará que manifestación sea por videoconferencia.

VER COMENTARIOS