Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Abogado muere por ampollas para dolor de garganta

Abogado muere por ampollas para dolor de garganta

Abogado muere por ampollas para dolor de garganta
  • El occiso era soltero y vivía con su familia. (Foto: Internet)
  • Viernes 27 de enero del 2012 - 21:51 | 105 visitas

Para tristeza de sus familiares, cuando fueron a despertarlo en la mañana se dieron con la ingrata sorpresa de que había fallecido, en Trujillo.

Trujillo. Un abogado de 40 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda tras aplicarse tres inyecciones, en Trujillo.

La víctima, Ángel Nicolás Pacheco Alvitres (40), quien desde el lunes último habría estado padeciendo de fuertes dolores a la garganta por lo que fue a atenderse a emergencia del hospital Belén, según narraron sus familiares.

Los doctores le prescribieron unas ampollas pero tal sería el dolor que sentía que decidió colocarse tres ampollas, una al mediodía, otra a las 6 de la tarde y la tercera al promediar la 1 de esta madrugada.

Para tristeza de sus familiares, cuando fueron a despertarlo en la mañana se dieron con la ingrata sorpresa de que había fallecido. El occiso era soltero y vivía con sus padres y hermanos.

Fuente: La Industria

VER COMENTARIOS