Peru.com

peru.com Epic Ya es posible el 'jailbreak' del iPhone 4S y el iPad 2

Ya es posible el 'jailbreak' del iPhone 4S y el iPad 2

Ya es posible el 'jailbreak' del iPhone 4S y el iPad 2
  • Ya es posible el 'jailbreak' del iPhone 4S y el iPad 2. (Foto: Internet)
  • | 30 visitas

El procedimiento para liberar estos nuevos dispositivos fue llevada a cabo gracias a las investigaciones del conocido hacker “pod2G”.

Estados Unidos. Ya es posible hacer jailbreak en el iPad 2 y iPhone 4S, los últimos dispositivos de Apple, que utilizan el procesador A5 de doble núcleo de la compañía de la manzana.

Hasta ahora, y debido a las medidas especiales de seguridad de Apple, solamente los usuarios que tenían dispositivos iOS con procesador A4 o inferiores (iPhone 4, iPad, iPhone 3G y algunos modelos de iPod Touch) podían acceder libremente a todo el sistema operativo, y así poder descargar aplicaciones y extensiones no aprobadas por Apple.

La realización de ‘jailbreak’ para estos nuevos dispositivos ha sido llevada a cabo gracias a las investigaciones del conocido ‘hacker’ “pod2G” quien confirmó la noticia en su blog, y el trabajo del grupo de ingenieros Dev Team, que confirmaron la realización de este nuevo proceso desde su página Web Greenpoison.

La página web ha publicado que han logrado liberar, tras una larga espera, los últimos dispositivos móviles de la manzana y además, explica a través de un enlace cómo se realiza el proceso.

Fuente: ABC.es

relacionadas
  1. Asistente de voz del iPhone a niño: "Cierra la put... boca"

    Asistente de voz del iPhone a niño: "Cierra la put... boca"

    Esa fue la respuesta que recibió del sistema de reconocimiento de voz del smartphone de Apple un menor británico de 12 años, ante la sorpresa de su madre.

  2. Apple corregirá problemas de batería del iPhone 4S

    Apple corregirá problemas de batería del iPhone 4S

    La compañía admitió la existencia de la falla y el motivo sería el sistema operativo iOS 5. Lanzarán una actualización para arreglar el problema.

VER COMENTARIOS