Huaral: 6 muertos y 18 heridos por colisión de bus

- Rusia: No hay reporte de víctimas ni heridos peruanos por terremoto de 8,2 grados
- España: Peruano estrangula a expareja delante de su hijo y se entrega a la Policía
- Ahmed Angel: El chico que dice ser más guapo que Omar Borkan Al Gala (FOTOS)
- Omar Borkan Al Gala tiene competencia: Ahmed Angel dice ser más guapo que él
- Oklahoma: Precisan que dos familias peruanas están entre damnificados por tornado
- Oklahoma: Reportero pasó "momento incómodo" cuando entrevistaba a mujer (VIDEO)
- Los heridos fueron trasladados a centros de salud de Chancay. (Foto: Referencial)
-
- Jueves 26 de enero del 2012 - 18:22 | 27 visitas
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en el kilómetro 86 de la vía Panamericana Norte, en dicha región.
Unos seis muertos, entre ellos una niña, y unos 18 heridos dejó un accidente en el kilómetro 86 de la vía Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, en Huaral, informó la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando el ómnibus de la empresa Turismo Barranca colisionó por alcance contra el camión cisterna que iba adelante. Ambos vehículos iban de norte a sur, informó Andina.
Según informaron los agentes del orden, producto del impacto murieron cuatro mujeres, un hombre y una menor de aproximadamente dos años. Los heridos, en tanto, fueron trasladados a los centros asistenciales del distrito de Chancay.


