Economía y Finanzas

Siguiente Siguiente

Empresa peruana entre las 100 mejores del mundo

Lima. La prestigiosa revista europea World Finance, considerada como una de las más respetadas publicaciones de economía, finanzas y negocios a nivel mundial, incluyó a una empresa peruana en su lista de las 100 mejores empresas del 2011: el estudio Marroquín & Merino.

La selección World Finance 100 fue realizada en su sede central de Londres (Reino Unido) tras una rigurosa evaluación efectuada por su equipo de editores a cientos de empresas, compañías y corporaciones de alcance global durante las últimas semanas del año que acaba de concluir.

A eso se sumaron las opiniones y consultas directas que fueron aplicadas a los lectores y clientes de World Finance, acerca del nivel de satisfacción de los mismos en referencia a los servicios y calidad en la atención que han venido brindando todas las empresas que estaban siendo evaluadas.

La selección World Finance 100 considera a las cien empresas globales de excelencia en su campo en el mundo. Fue creada en el 2009, y es la primera vez en todo este tiempo que una empresa peruana figura en esa lista de honor.

“Es un gran honor que World Finance nos haya considerado en su lista de las 100 top del 2011 a nivel mundial”, comentó el Dr. Víctor Marroquín, socio principal de Marroquín & Merino.

En este listado del 2011 fueron consideradas otras empresas de alcance global como: Google, Facebook, Rio Tinto, Grupo México, BASF, ABB, Banco Santander, ConocoPhillips, América Móvil, ExxonMobil, GDF Suez, entre otras.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: ¿te das

Facebook: ¿te das "autolike"? ¡Atento! esto puedes estar sufriendo

Ver más...