Espectáculos

Siguiente Siguiente

Cindy Marino exige un millón de soles a 'Peluchín' y Sofía Franco

Lima. En conversación con Peru.com, Rodrigo González reveló que acudió este martes al 39 Juzgado Penal de Lima para declarar por el proceso de difamación que ha iniciado Cindy Marino en contra suya y de la rubia Sofía Franco.

“He asistido al Juzgado para dar las declaraciones y he cumplido con la justicia. Tomo las cosas con tranquilidad, ella tiene todo el derecho de demandarnos y sentirse ofendida. Nosotros sabemos cuáles son los parámetros para informar y dar nuestra opinión. Ella está pidiendo un millón de soles a cada uno de los conductores y también al productor. No puedo hablar más, porque tengo prohibido dar detalles mientras dure el proceso”, aseveró González.

Finalmente, Rodrigo González afirmó que confía en la justicia y reveló que este jueves acudirá a dar su declaración el productor de “Amor Amor Amor”, Dany Tsukamoto.

LOS HECHOS

Cindy Marino exige un millón de soles como indemnización y afirma haber sufrido “daños a su imagen”, luego de que el magazine de Frecuencia Latina difundiera un video de la bailarina junto al futbolista Amilton Prado.

Álvaro Rondón


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+