Alan: Hay un grupo que piensa en barbas de Marx y de Castro

más en Políticas
- Óscar Valdés: José Urquizo debe aclarar lo del título y discusión con Patricia Majluf
- Gobierno buscará consenso para aprobar proyecto de reforma salarial en FFAA y PNP
- FOTOS: Vea a Ollanta Humala y familia saludando al público en la Plaza de Armas
- VIDEO: Ollanta Humala salió a saludar a ciudadanos en Plaza de Armas
- Exasesora de Walter Acha: Me dijo que me calle y recuerde que él es del VRAE
- Ipsos Apoyo: Un 57% piensa que Óscar Valdés debe ser reemplazado
- Alan García habla sobre temas de coyuntura. (Foto: Internet)
- Miércoles 25 de enero del 2012 - 01:12 | 647 visitas
El exmandatario señaló que los peruanos deben preguntarse “cuando gana no solo el gobierno humalista, sino país”.
Lima . Al ser consultado sobre las declaraciones del presidente Ollanta Humala, quien dijo que no es de izquierda, y lo que habría originado malestar en el interior de Gana Perú, el exmandatario Alan García aseguró que cuando el jefe de Estado dice “cosas sensatas y buenas, todo el mundo lo apoya”.
“¿Quién puede oponerse a algo bueno que conviene a l país? Algún grupito que piensa todavía en el siglo XIX y en las barbas de Marx y de Fidel Castro, puede ser. Son la ínfima minoría, entonces dicen el presidente va a perder porque pierde eso ¿Qué pierde?”, exclamó en Canal N.
García Pérez señaló que los peruanos deben preguntarse “cuando gana no solo el gobierno humalista, sino país”. Por otro lado, pidió que se compre los 18 trenes para completar el servicio que brinda ahora el Tren Eléctrico.


