• | 193 visitas

Sexo en la primera cita: ¿sí o no?

¿Vale la pena? o ¿es un motivo que en nuestra época resulta común?. Aquí algunos puntos a tener en cuenta.

pinteres
  • Pon a prueba tus verdaderas intenciones con la persona que quieres (Foto: web)

Llegó el momento de sincerarse con uno misma y pensar las verdaderas razones por las que tendrías o no sexo en la primera cita. Y claro, suele ser diferente para un hombre y una mujer.

¿Cuáles son tus verdaderas intenciones sobre un encuentro íntimo? Muchas personas mantienen la idea de que aquel encuentro ocasional puede terminar en una pareja formal. Recuerda que hoy en día nada es garantía. Algunas relaciones pueden empezar entre inseguridades y fortalecerse con el pasar del tiempo. Sin embargo, si tu intención es proyectar una imagen seria, mejor no iniciar con empezar a conocerse de esa manera.

¿Sientes que existe una presión de grupo? Puede que tus amigos lo hagan y hace tiempo que estás sin pareja o de otro lado, es convicción tuya mantener relaciones sexuales rápidamente. Si la decisión no es totalmente tuya, recuerda que hay una gran posibilidad de que te arrepientas después.

¿La otra persona te pinta una vida a futuro? Puede que te prometa la luna y las estrellas. El amor a primera vista puede darse pero siempre es bueno meditar las cosas con detenimiento para ver si las palabras concuerdan con las acciones, antes de dar un mal paso.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO