Alejandra Pascucci quiere encontrarse con Marisol en estreno

- Los Simpsons contarán con un parque temático en Estados Unidos
- Carlos Villagrán despedirá en Lima a su personaje 'Quico'
- Phillip Butters fue internado de emergencia lo que impediría su presencia en El Gran Show
- Champions League: Famosos celebran bandera peruana levantada por Claudio Pizarro (FOTO)
- "Esto es guerra": Angie Arizaga confirma su regreso al programa en menos de quince días
- Usher rinde tributo a Michael Jackson en su cuenta de Instagram
- Actriz espera complacer con su trabajo a la Faraona. (Fotos: Internet)
-
- Lunes 23 de enero del 2012 - 10:13 | 30 visitas
La actriz que da vida a Marisol Ramírez en la serie “La Faraona” confesó que le gustaría encontrarse a la cantante tropical en el estreno.
Lima . La actriz Alejandra Pascucci conversó con Peru.com y confesó lo que sintió ante la polémica generada por el anhelo de Marisol Ramírez de ser representada por otra persona. “No me incomodó. Entendí la voluntad de Marisol, pues si van a hacer su vida, era lógico que lo haga una persona de trayectoria. Pero yo estoy orgullosa de ser una principiante y de la oportunidad que me ha dado Efraín Aguilar. Sabré asimilar la buena crítica y la mala”, dijo la artista.
Asimismo, Pascucci se mostró complacida con la idea de encontrarse con la intérprete de “30 segundos” en el estreno de la serie. “Nos hemos cruzado antes, pero a raíz de la miniserie no, sino en los escenarios, porque yo tengo 10 años en el mundo de la cumbia. Espero que, en el estreno de la serie, Marisol prepare su canchita y se siente frente a su plasma, para que vea el buen trabajo que ha hecho todo el equipo”, declaró la también cantante.
Finalmente, Alejandra Pascucci, quien tiene una orquesta de cumbia, reveló que no tendría problemas en cantar junto a ‘La Faraona de la Cumbia’. “Yo no soy nueva en el mundo de la cumbia y he cantando los temas de Marisol y hermanos Yaipén. No me hago bolas con nada y no tendría problema (en cantar con ella)”, expresó la artista.


