Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música El Lobo y su Sociedad Privada llegan a conquistar la capital

El Lobo y su Sociedad Privada llegan a conquistar la capital

El Lobo y su Sociedad Privada llegan a conquistar la capital
  • El Lobo y su Sociedad Privada vienen dispuestos a conquistar la capital (Foto:Difusión).
  • | 116 visitas

Se presentarán este sábado en el Crucero del amor de San Juan de Lurigancho y el domingo en El Andén de Puente Piedra

Lima. La agrupación charapa El Lobo y su Sociedad Privada acaba de llegar a nuestra capital para imponer su cumbia norteña este sábado en el Crucero del Amor en San Juan de Lurigancho y al día siguiente en el local El Andén de Puente Piedra. Liderados por José Luis Arroyo, los artistas de Tingo María, aseguraron que la cumbia no ha muerto y se mantiene vigente en todo el país.

Que la prensa no le preste la debida atención a la cumbia como antes no significa que el género esta venido a menos. La cumbia no es una moda, es una realidad que sigue sonando la fuerza en todo el país. Lamentablemente existen agrupaciones que se han valido del escándalo para surgir y son ellos los que no suenan. Lamentablemente por algunos piensan que la cumbia esta venida a menos y no es así”, sostuvo su líder José Luis Arroyo, conocido en todo el Perú como El Lobo.

El Lobo y su Sociedad Privada con 17 años de trayectoria artística prometen que su llegada a nuestra capital no es una cuestión de suerte. Por ello anunciaron que ya tienen programado una serie de presentaciones en varios puntos de la capital para los próximos meses.

Al publico les encanta nuestro estilo. La cumbia charapa no es la misma que la norteña. Por eso siempre hemos tenido mucho trabajo y la preferencia de la gente”, sostuvo Arroyo.

LO QUE DEBE DE SABER
La agrupación de la selva se impone con su cumbia romántica en todo el Perú, por ello iniciaran una gira de presentaciones en nuestra capital iniciándose este sábado en el* Crucero del amor de San Juan de Lurigancho y el domingo en El Andén de Puente Piedra* .

VER COMENTARIOS