• | 1327 visitas

¿No puedes olvidarlo? Rituales para no pensar en tu ex

En temas afectivos, la magia blanca es un alto referente, sobre todo cuando quieres dejar en el pasado malas experiencias. Aquí algunas propuestas.

pinteres ¿No puedes olvidarlo? Rituales para no pensar en tu ex
  • Realiza estos rituales por una semana (Foto: web)

Un ritual puede ayudarte a dejar las malas experiencias del amor. Y estos hechizos pueden funcionar si se realizan en las noches de los viernes, según señala Publimetro.

Hechizo de liberación: Para este ritual será necesaria una vela roja, dos blancas y un papel blanco en el que debes escribir el nombre de la persona a la que deseas sacar de tus pensamientos. Estas cosas deberás llevarlas a un lugar con mucho movimiento como el mar, un río o una calle muy transitada. Enciende las velas y colócalas formando un triángulo. Parada en medio del triángulo, quema el papel con el nombre de tu ex y di: “Nos libero al uno del otro. Que te vaya bien y que me vaya bien. Déjanos ir cada quien por su lado, en paz y con mutuo respeto. Deja que cada uno encuentre el amor verdadero, deja que cada uno encuentre la felicidad. Que te vaya bien y que me vaya bien, así debe ser.”

Hechizo de olvido: Toma una foto de tuya y de tu ex en un momento de plena felicidad. Recorta la parte en la que él sale y quémala mientras visualizas una vida llena de felicidad y esperanza sin él. No pienses en cosas negativas sobre la relación, sólo piensa en todo lo bueno que te espera a ti. Entierra las cenizas en donde no puedan ser desenterradas.

Para casos extremos…

Ritual de limpieza: Este hechizo requiere de más tiempo y mucha paciencia. Para realizarlo necesitas una bañera, una vela negra y siete huevos, los cuales deberás comprarlos uno por uno cada noche. No laves ni enjuagues el huevo antes de usarlo.

Durante cada viernes por la noche prepárate un baño caliente, enciende la vela y entra en el agua. Mantén el huevo a tu lado sin dejar que se rompa. Mientras te bañas piensa en todas aquellas razones por las que debes de estar lejos de tu ex. Repítete que ya no permitirás que nadie te robe tu autoestima y dignidad.

Sal del baño y deja que el agua se vaya por el drenaje. No retires el huevo hasta que la tina esté completamente vacía. Luego, apaga la vela. Envuelve al huevo en una capa gruesa de papel de baño y rómpelo de un fuerte pisotón. Tira lo que reste a la basura. Repite este ritual por siete viernes consecutivos.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO