Peña: “Podemos ganar la Libertadores Sub-20”

más en Local
- Programación de TV: Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentan en Madrid
- Kiosko Deportivo: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz en las portadas
- Programación Deportiva: Santos vs. Vélez y U. de Chile vs. Libertad
- Kiosko Deportivo: Triunfo de la selección acapara todas las portadas
- Oye Fútbol: Perú vs. Nigeria en vivo
- FIFA en su portada: “Sporting Cristal, un club que nació campeón”
- Sergio será una pieza vital para Alianza Lima en este 2012
- Viernes 20 de enero del 2012 - 01:54 | 1201 visitas
El volante de Alianza Lima es uno de los seis nominados al Premio al Crecimiento Futbolístico en la NDE 2012. Sergio habló sobre la inclusión de su equipo en la Libertadores Sub-20.
Lima, Perú. “Recién empezamos la pretemporada el 9 de enero, estamos trabajando fuerte con el profe Gato Basombrío, que ya ha trabajado con nosotros como asistente del profe Pepe, los trabajos están fuertes, como tiene que ser una pretemporada”.
Sergio afirma que este año “quisiera poder pisar el campo principal para poder jugar, quiero tener más confianza para que me puedan subir al primer equipo”.
Finalmente, el jugador grone habló sobre la inclusión del equipo blanquiazul a la Copa Libertadores Sub 20. “Es una gran noticia, estamos muy alegres, no pensábamos que la íbamos a jugar, creíamos que ya estaba perdido y que no íbamos a disputar la Libertadores. Creo que podemos lograr el título”.


