Peru.com

Peruanos en el extranjero

Buena noticia: Carlos Zambrano disputa un partido completo

Buena noticia: Carlos Zambrano disputa un partido completo
  • Carlos Zambrano fue el único que disputó los noventa minutos.
  • Jueves 19 de enero del 2012 - 02:07 | 1529 visitas

Noventa minutos jugó el defensor peruano en el triunfo del St. Pauli frente al CF Gandia de la Tercera División del fútbol español.

Hamburgo. Carlos Zambrano ya está listo para reaparecer con la camiseta del St. Pauli y Sergio Markarián ya puede estar tranquilo porque podrá contar con él en los próximos amistosos de la selección peruana.

El defensa disputó los noventa minutos del choque ante el CF Gandia y en su club se alegraron, ya que podrán contar con él en el reinicio de la Segunda División Alemana.

En el amistoso de este jueves, el CF Gandia se adelantó con gol de Francesc (19’), pero el St. Pauli le dio vuelta al marcador con tantos de Mahir Saglik (22’) y Petar Sliskovic (68’).

relacionadas

  1. Tras 10 meses, Carlos Zambrano volvió a jugar

    Tras 10 meses, Carlos Zambrano volvió a jugar

    Tras largos 10 meses de ausencia, el defensa peruano volvió a jugar un partido de alto rendimiento. Su equipo, el St. Pauli, cayó ante el Hoffenheim (2-1).