• | 131 visitas

Suri Cruise destrona a hija de Madonna y Victoria Beckham

La pequeña hija de Tom Cruise ha podido conseguir, una vez más, estar por encima de “mini fashionistas” como Harper Seven, llegando a la lista de las mejor vestidas.

pinteres
  • Suri Cruise se convierte en toda una mini fashionista y destrona a otras niñas famosas. (Foto: web)

A sus más tiernos cinco años, Suri Cruise ha vencido a los hijos de los Beckham y hasta a la adolescente hija de Madonna, Lourdes León, consiguiendo alcanzar el primer puesto según en un listado de la marca My1stYears.com.

“Suri Cruise tiene un armario impresionante y para tener cinco años luce atuendos divinos. Definitivamente, tiene un gusto exquisito para ser tan joven”, declara el sitio web.

El sitio se refirió a la menor de los Beckham, afirmando que “Harper Seven ha estado llevando atuendos de diseño desde que tenía semanas de vida y, con una madre que se dedica a eso, es de comprender que siempre lucirá los mejores atuendos en sus años venideros. Sus tres hermanos tienen un gusto muy individualizado, los Beckham son una familia súper moderna”, manifiesta la página web.

La hija de Madonna, Lourdes, ha alcanzado un respetable cuarto puesto. La adolescente ya es toda una ‘trendsetter’. Una joven a quien no debemos perder de vista en los próximos años. No hay duda de que es una fiel heredera del estilo de su madre.

En la lista también señalan nombres como el de Kingston Rossdale, hijo de Gwen Steffani, y Zahara Jolie Pitt.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO