Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Edmundo Guinea a Chemo: “No tienes vínculo con la institución”
  • | 3 visitas

Edmundo Guinea a Chemo: “No tienes vínculo con la institución”

Las aguas no se calman en Universitario y esta vez el presidente de la Junta Transitoria, le pidió a José del Solar abstenerse de participar en cualquier contratación de refuerzos para el equipo.

pinteres Edmundo Guinea a Chemo: “No tienes vínculo con la institución”
  • Chemo y Guinea vuelven a ser noticia. (Foto: Difusión)

Lima. Mediante una carta notarial el directivo opositor de Julio Pacheco enfiló su puntería hacia el exjugador merengue, quien este último martes inició los trabajos de pretemporada con el primer equipo.

“Ante las declaraciones del señor Enrique Bazo (empleado del Grupo Santo Domingo) en que usted es la única persona encargada de la contratación de refuerzos para el primer equipo, le requerimos se abstenga de cualquier acción al respecto, ya que usted no cuenta con autorización alguna de la Comisión de Fútbol ni de la Junta Directiva”, manifestó Edmundo Guinea a través de la misiva dirigida a Chemo del Solar .

“A la fecha usted no mantiene ningún vínculo contractual con la institución, ya que el mismo feneció el 31 de diciembre del 2011”, prosiguió en el documento.

Incluso Guinea le advirtió a del Solar que tomarían acciones legales en caso intervenga en los asuntos relacionados con los fichajes de jugadores. “De persistir usted, nos reservamos el derecho de tomar las acciones legales que correspondan en salvaguarda de los intereses de Universitario de Deportes y el resarcimiento de los daños y perjuicios que nos pueda causar”, culminó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS