Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Cipriani oficiará misa por 477 aniversario de Lima

Cipriani oficiará misa por 477 aniversario de Lima

  • Cipriani oficiará misa por 477 aniversario de Lima. (Foto: Archivo)
  • Miércoles 18 de enero del 2012 - 9:05 | 25 visitas

El acto litúrgico se realizará a las 10.00 horas en la Catedral de Lima y participará la alcaldesa capitalina Susana Villarán.

Lima. El cardenal Juan Luis Cipriani presidirá este miércoles una misa en la Catedral de Lima con ocasión del 477 aniversario de la fundación de la capital, acto al que han sido invitados una serie de autoridades y representantes del Concejo de Lima.

El acto litúrgico se realizará a las 10.00 horas y participará la alcaldesa Susana Villarán, quien esta mañana asistió a las primeras actividades oficiales por la fecha central de aniversario.

En horas de la noche del martes se realizó una serenata por el aniversario de Lima en la Plaza de Armas, con la participación de diversos artistas y números folclóricos.

relacionadas
  1. Se inician actividades por 477 aniversario de Lima

    Se inician actividades por 477 aniversario de Lima

    La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, participó en el izamiento de banderas en la Plaza de Armas luego de una salva de 21 camaretazos.

  2. Se dio inicio a serenata por 477 Aniversario de Lima

    Se dio inicio a serenata por 477 Aniversario de Lima

    Se sumarán a la festividad bandas provinciales, guitarras flamencas, bailaoras, danzantes de tondero y chonguinada, entre otros.

VER COMENTARIOS