Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Lea la carta de renuncia de Chehade a la vicepresidencia
  • | 343 visitas

Lea la carta de renuncia de Chehade a la vicepresidencia

El Congreso difundió la carta de dimisión de Omar Chehade dirigida al presidente del Parlamento, Daniel Abugattás. Aquí el texto completo

pinteres Lea la carta de renuncia de Chehade a la vicepresidencia
  • Carta de renuncia de Chehade a la vicepresidencia. (Foto: Internet)

Lima. A continuación publicamos la carta de renuncia del congresista Omar Chehade al cargo de segundo vicepresidente de la República. La misiva está dirigida al presidente del Congreso, Daniel Abugattás.

Aquí el texto íntegro de la carta:

Lima , 16 de enero de 2012

Excelentísimo Señor
DANIEL ABUGATTÁS MAJLUF
Presidente del Congreso de la República del Perú
Presente.-

De mi mayor consideración:

Me es muy grato saludarlo, y a la vez, a través de la presente carta, manifestarle que ante los hechos acontecidos en octubre pasado, donde se desató, por cierto sector, una injusta y desmedida campaña mediática y política en mi contra, la que afectó en los últimos meses a mi familia y a mi persona, he reflexionado, y en aras de no causar perjuicio a la buena imagen del Gobierno, y en pro de seguir construyendo una mejor gobernabilidad institucional he decidido renunciar de manera irrevocable al cargo de Segundo Vicepresidente de la República, al cual tan gentilmente me invitó el Presidente del Perú, señor Ollanta Humala Tasso, con el apoyo y aprobación del pueblo peruano, con votación democrática en las urnas.

No obstante la presente renuncia a la Segunda Vicepresidencia del Perú, mi compromiso continuará siendo el de seguir apoyando y colaborando incondicionalmente al Gobierno desde mi cargo de Congresista de la República, y continuar así las líneas maestras de nuestro Plan de Gobierno con el pueblo del Perú, como lo es la inclusión social, el desarrollo del país y la lucha contra la corrupción.

Al despedirme, muy cordialmente, le reitero mi más sincero aprecio a vuestra persona, así como el compromiso y lealtad hacia el Presidente de la República y a la Nación peruana, en especial con los más desposeídos y olvidados de nuestra patria.

Muy atentamente,

Omar Chehade Moya
Segundo Vicepresidente de la República del Perú
Congresista de la República

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS