Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Vanessa Tello y las mejores modelos pusieron de cabeza Asia
  • | 265 visitas

Vanessa Tello y las mejores modelos pusieron de cabeza Asia

La guapa empresaria presentó su segunda colección de lencería ‘Ser’ en el Asia Fashion Weekend 2012, en el Hotel Aquavit.

pinteres Vanessa Tello y las mejores modelos pusieron de cabeza Asia
  • Las mejores modelos paralizaron Asia (Foto: Diego Toledo)

Asia. Ni el Rally Dakar y su exhibición de poderosas máquinas pudieron calentar el sur de nuestro país como lo hicieron estas modelos. Como ya nos tiene acostumbrados, el productor Nino Peñaloza organizó con el auspicio de varias marcas, el Asia Fashion Weekend 2012 donde las chicas más guapas lucieron los mejores trapos de la temporadas, además de bikinis y lencería.

Modelos como Vanessa Tello , Giselle Patrón, Delly Madrid, Adriana Zubiate, Gianinna Luján , Andrea Luna, entre otras bellas chicas, calentaron las ya estivales noches de Asia.

Luciendo desde importantes marcas de ropa, hasta seductores bikinis con reconocidas marcas, las chicas de pasarela mantuvieron en vilo a los asistentes quienes no dejaban de festejar al ritmo de la música.

LAS MEJORES COLITAS

El Hotel Aquavit de Asia se convirtió en una fiesta, y los silbidos de la noche se los llevaron las espectaculares colitas de Vanessa Tello, Gianinna Luján y Andrea Luna.

AMY NO HA MUERTO

Por su parte, el excéntrico productor teatral, Richard Torres se enfundó en la piel de la fallecida cantante Amy Winehouse , para realizar una interpretación del clásico tema ‘Rehab’.

Torres, que lució a imagen y semejanza de Amy, no dudó en emular a la fallecida diva del soul mientras las modelos hacían su paso por la pasarlea instalada en medio de la piscina del hotel. Para cerrar su acto, Richard no dudó en esparcir el agua del vaso que llevaba entre manos, con total desparpajo sobre los fotógrafos, generando la molestia de algunos, pero representando fielmente la irreverencia de esta recordada figura de la música.

El evento cerró con la aparición de todas las modelos y posteriormente dando lugar a una fiesta hasta las últimas consecuencias.

Robinson Reyna

COMENTAR
VER COMENTARIOS