Peru.com

Espectáculos

Video: Vea la inauguración de la escuela de modelaje de Marina Mora

Jéssica Tapia amadrinó el segundo local de Escuela de Modelos & Misses Marina Mora. La periodista recordó su época como Miss Perú.

Lima. La guapa conductora de “A las once, empieza la noche”, Jéssica Tapia recordó momentos gratos momentos vividos en el mundo del modelaje al lado de la exreina de belleza Marina Mora durante la la inauguración de la nueva filial de Escuela de Modelos & Misses Marina Mora, en Santa Beatriz, donde Jéssica amadrino el local.

Estoy segura que muchas niñas y señoritas van a definir su futuro en estas aulas. Yo también empecé como ellas, luego seguí en los concursos de belleza y estudié una carrera que me llevó a la televisión. Por tanto, considero que es importante que las mujeres tengan una formación integral como Marina que es una mujer a quien admiro por todos sus logros y su éxito como empresaria en el mundo de la belleza”, sostuvo la periodista.

La presentadora de tv acompañó a la empresaria y exMiss Perú rompiendo una botella de champagne en la puerta principal como símbolo de buenos augurios y éxitos para esta la segunda academia de Marina.

Tu Reacción

Tu Comentario