Tula Rodríguez: “Muéstrenme las balas de los 30 heridos”

Tula Rodríguez: “Muéstrenme las balas de los 30 heridos”
Tula Rodríguez debuta con Mega Show este sábado 14 de enero (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Lima. La conductora de “Mega Show” conversó con Peru.com y encaró el difícil tema de su presencia en el concierto de Chacalón Junior, donde, según un diario popular, 30 asistentes resultaron heridos por botellazos y golpes durante un enfrentamiento.

Muéstrenme las pruebas de los 30 heridos que dijeron que había. El público chicha es muy fuerte, si una animadora es querida la aplaudirán, sino le tirarán botellas para que se vaya. El público de estos conciertos es efusivo, pero no es delincuencial”, indicó.

YO SOLO ANIMO

Mientras yo estuve allí, y lo digo con conocimiento de causa, jamás vi ningún incidente ni heridos. Además, el titular decía ‘heridos en evento de Tula’ y yo no hago eventos, solo voy, los animo y me retiro. El señor Alex Salinas, quien organiza estos conciertos, tuvo todo muy controlado”, pronunció Rodríguez.

SOLO MAMACITA

Finalmente, Tula Rodríguez aclaró que no está nuevamente embarazada, aunque confesó que si le gustaría volver a ser mamá a mediados o finales del 2012.

LO QUE DEBE SABER

Tula Rodríguez volverá a la conducción de Mega Show con July Pinedo y Paco Bazán este sábado 14 de enero vía Global Tv a las 7:00 p.m.

Álvaro Rondón

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada