Peru.com

Deportivas

Francisco Boza: “Rally Dakar es un esfuerzo de todos los peruanos”

Francisco Boza: “Rally Dakar es un esfuerzo de todos los peruanos”
  • Boza destacó la labor de todos los peruanos. (Foto: Prensa IPD)
  • Viernes 13 de enero del 2012 - 01:40 | 427 visitas

El presidente del IPD visitó el primer campamento peruano ubicado en el kilómetro 19 de la carretera a Uchumayo en Arequipa.

Arequipa. “Gracias Arequipa” fueron las primeras palabras del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, al ver la excelente y adecuada organización del primer campamento peruano ubicado en el kilómetro 19 de la carretera a Uchumayo en la ciudad blanca.

Boza agradeció a los organizadores, al Gobierno Regional y la Municipalidad de Arequipa por el buen trabajo realizado en el armado del campamento, así como la preparación del terreno que se hizo en un tiempo record de 3 semanas.

“Nosotros estamos muy contentos porque el ingreso a Perú ha sido espectacular. Sin duda alguna el Perú esta demostrando tener una gran capacidad de organización. Esto no se hubiera hecho posible sin el esfuerzo conjunto del Ministerio de Comercio, Promperu, Gobiernos Regionales Gobiernos Locales y de todos los peruanos”, apuntó Boza.

relacionadas

¡Gana un Galaxy Nexus!X

Clic y Gana te regala este súper premio.