Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Derbi a la vista: Barcelona ganó y se medirá ante el Madrid

Derbi a la vista: Barcelona ganó y se medirá ante el Madrid

  • Azulgranas y merengues se volverán a ver las caras. (Foto: EFE)
  • Jueves 12 de enero del 2012 - 18:30 | 6 visitas

El equipo de Guardiola superó al Osasuna (2-1) y logró acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey en donde se enfrentará al Real Madrid.

Navarra. Dos nuevos clásicos se acercan en el fútbol español. Barcelona venció por 2-1 al Osasuna y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se medirá con el Real Madrid.

El equipo catalán había ganado por 4-0 la ida, por lo que la llave estaba prácticamente sentenciada y decidió guardar a algunos jugadores.

Osasuna se puso arriba en el marcador con un gol a los 40 minutos y se fue con la ventaja al descanso. El chileno Alexis Sánchez igualó el marcador a los 48 y Sergi Roberto le dio vuelta a los 71.

De esta forma, el Barcelona selló su pase y aseguró dos clásicos más para esta temporada. El próximo miércoles, el Real Madrid recibirá a los azulgranas y una semana más tarde será el partido de vuelta.

relacionadas
  1. Clásico a la vista: Madrid gana y chocaría con Barcelona

    Clásico a la vista: Madrid gana y chocaría con Barcelona

    El 17 de enero podría jugarse en el Bernabéu un nuevo clásico español por la Copa del Rey, el primero del 2012. Real Madrid ya hizo la tarea, falta el Barza.

VER COMENTARIOS