Espectáculos

Siguiente Siguiente

Sandra Vergara: "Chollyshow no era lo que esperaba"

Lima. En medio de sus vacaciones, Sandra Vergara reveló a Peru.com algunos problemas que tuvo durante su paso por Chollyshow, espacio que dejó a finales del año pasado. “El programa no era lo que yo esperaba, pensé que todo sería de un modo y acabó siendo de otro. Yo esperaba hacer una labor de conducción y no andar corriendo con un micrófono grabando reportajes”, expresó la actriz.

“El trabajo en Chollyshow no era lo mío, yo no soy reportera. Ya no estaba segura de seguir porque las grabaciones de una serie absorbían todo mi tiempo hasta muy tarde y luego tenía que levantarme de madrugada para llegar temprano a ATV y hacer los reportajes. Lo mío es la conducción, donde puedes compartir más con los invitados y no como reportera corriendo de un lado a otro”, sostuvo Vergara.

EN CINE

Finalmente, Sandra Vergara, quien planea hacer cine en julio como parte del elenco de una comedia musical, aclaró que no existe rivalidad alguna con Adriana Zubiate. “Adriana y yo tenemos buena relación, no somos íntimas amigas porque no compartimos el mismo círculo. Ella se dedica al modelaje y yo a la actuación, por eso tenía más amigos en común con Paco Bazán, pero no quiero que se diga que tuve peleas con ella porque eso es falso. Nunca discutimos, solo teníamos ideas distintas como todas las personas que trabajan juntas”, declaró la artista de la serie “Gamarra”.

Álvaro Rondón


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

10 frases que te harán creer intensamente en el amor

10 frases que te harán creer intensamente en el amor

Ver más...