Economía y Finanzas

Siguiente Siguiente

Bono de escolaridad de S/.400 para empleados públicos

Lima. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó un decreto supremo que establece disposiciones reglamentarias para el otorgamiento de la Bonificación por Escolaridad que asciende a 400 nuevos soles, la cual será abonado, por única vez, en la planilla de pagos del sector público de enero del 2012.

La Bonificación por Escolaridad se otorga a favor de los funcionarios y servidores nombrados y contratados bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, obreros permanentes y eventuales del Sector Público.

Este beneficio también será extensivo al personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú así como a los pensionistas a cargo del Estado comprendidos en los regímenes de la Ley N° 15117, Decretos Leyes N° 19846 y 20530, Decreto Supremo N° 051-88-PCM y la Ley N° 28091.

Además los trabajadores del sector público que se encuentran bajo el régimen laboral de la actividad privada percibirán la bonificación conforme a lo establecido en la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2012.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: no actualices a esta versión o perderás tu smartphone

WhatsApp: no actualices a esta versión o perderás tu smartphone

Ver más...